Durante las últimas semanas hemos continuado trabajando en torno al Proceso de Asignación de Viviendas, esta vez junto a todas las directivas representantes de los 17 comités de la primera etapa de La Platina. En diferentes mesas de trabajo y reuniones individualizadas se han repasado los criterios entregados por SERVIU y los propuestos por la Entidad Patrocinante, todo esto con el fin de respetar cada realidad y realizar un trabajo transparente y justo a la hora de asignar las viviendas, proceso crucial para todas las familias.
Si bien dentro de cada comité las directivas han trabajado en torno a la asignación de variadas maneras acorde a la complejidad de cada grupo, todas estas maneras de trabajar han sido pensadas para buscar lo mejor para las socias y socios que formarán la comunidad de La Platina. La Entidad Patrocinante ha acompañado este proceso y lo seguirá haciendo hasta que se concrete esta solución habitacional.
Aún queda trabajo por realizar, pero con entusiasmo miramos hacia adelante porque juntas y juntos construimos el buen vivir en La Platina.
Les compartimos un pequeño video que muestra parte de este proceso colaborativo.

