Skip to main content

El trabajo colaborativo no para, ya que como Equipo Social y las directivas de los comités hemos seguido trabajando arduamente para lograr el objetivo final, entregar una solución habitacional a miles de familias de La Pintana.

Dentro de estos trabajos se han realizado múltiples instancias, como mesas de trabajo, reuniones, jornadas, talleres y capacitaciones. Específicamente durante estos últimos meses hemos podido avanzar en el Proceso de Asignación y el Proceso de Conformación de las Copropiedades.

Sobre la Asignación de Viviendas hemos avanzado con cada comité, en torno a la definición de sus criterios y el cierre del proceso.

Sobre el proceso de Conformación de Copropiedades hemos avanzado en los borradores de los Reglamentos de Copropiedad, documento legal fundamental para las copropiedades ya que regulará la vida diaria dentro de los condominios, así como sus normas de convivencia. Todo este trabajo ha sido colaborativo donde la opinión, preferencia y realidad de las familias ha sido clave a la hora de poder llegar a acuerdos entre los comités y dentro de cada comité.

Como Equipo Social estamos muy contentos por el trabajo realizado de manera seria y responsable. Trabajo que siempre se ha realizado en un ambiente de respeto y en búsqueda de acuerdos.

Sabemos que no es algo sencillo, pero creemos que con este espíritu de trabajo colaborativo y de respeto mutuo, podremos llegar a acuerdos y conformar todo lo necesario para las copropiedades.

Porque juntas y juntos construimos buen vivir en La Platina.

Leave a Reply