Skip to main content

Durante la semana del 7 al 11 de julio se desarrolló junto a las familias de La Platina, la Constructora y la Entidad Patrocinante el Acta de Entrega de las viviendas.

El objetivo fue realizar una segunda revisión de las viviendas y firmar el acta, lo que permitirá facilitar el proceso final de entrega de llaves de las viviendas.

En cada jornada se dio la bienvenida a las familias, que con entusiasmo y expectación acudían desde las 8 de la mañana hasta cerca de las 5 de la tarde. Día a día, se hizo un repaso del Acta y una breve explicación del proceso de Post- venta (que comienza una vez entregadas las viviendas y tiene una duración de 120 días).

Posteriormente, un equipo de más 20 profesionales de la Constructora, organizaba la salida al proyecto, acompañando a cada propietaria/o a sus viviendas para revisar las observaciones levantadas en enero, resolver dudas e inquietudes técnicas y finalmente firmar las actas.

La jornada fue muy significativa para las familias ya que marca un hito importante de este proceso y recoge la buena evaluación del proyecto, lo que se pudo percibir en la emoción, alegría de las vecinas y vecinos de La Platina, reflejada en las sonrisas y disposición de todas y todos los participantes.

Le agradecemos a nuestras queridas dirigentas y dirigentes, quienes han acompañado este proceso junto a sus socios y socias y han sido un apoyo fundamental para que el desarrollo de las actividades sea de manera ordenada y fácil.

Les compartimos fotos y videos que muestran el gran trabajo realizado, el ambiente familiar vivido.

 

¡Porque juntas y juntos hacemos comunidad!

Leave a Reply