Para conocernos, para fortalecer nuestros vínculos con quienes estamos compartiendo este largo proceso, y muy pronto compartiremos nuestros nuevos barrios en la Comunidad de La Platina, hemos utilizado la Biodanza como herramienta de conexión.
Entre marzo y abril en la Casa de La Cultura de La Pintana, hemos realizado 4 Talleres de Biodanza donde participaron representantes de los 17 Comités de Vivienda. El propósito de estos Talleres, fue potenciar el desarrollo de capacidades personales y grupales de las personas, para conocerse mejor, favorecer nuestra integración y el trabajo como comunidad para el Proyecto La Platina.
En cada taller hubo una entusiasta participación de todas las personas, incluyendo todos los niños y niñas asistentes en todos los ejercicios propuestos en el Taller de Biodanza.
La actividad tuvo una gran acogida, se recogieron muchos agradecimientos por la experiencia y el encuentro humano, y se expresaron muy buenas ideas e iniciativas para futuras actividades que esperamos se puedan llevar a cabo.

